Latest Scrap Kits Released, Ptu and Free.
More info available at my blog: http://disyasdigitalsdesigns.blogspot.com

Pages

Latest Kit Released! Ptu and Free

lunes, 28 de junio de 2010

New Tag with the Rocker Chic Collab made by Faith Richards


Hola a todos, en estos días no he escrito mucho, sin embargo, he estado trabajando en varios proyectos que estoy segura les encantarán! Son algunos kits y packs de elementos. Cuando era niña me gustaba mucho que mi madre me leyera cuentos, ella tenía un libro que se llamaba "Florilegio de Cuentos" y recuerdo una historia en particular, se llamaba "El Ruiseñor y la Rosa", era un historia triste y romántica, de la cual les hablaré en otra ocasión pues seguramente me extenderé. La razón de mencionar esto es, que desde que recuerdo he amado escuchar historias, me fascina, creo que soy una buena oyente. Cuando salgo al centro de la ciudad, suelo mirar los rostros de las personas que caminan a mi lado y me pregunto qué historias existirán detrás de cada uno de aquellos rostros... sin duda, todas interesantes y dignas de escuchar. A veces, intento imaginar un poco estas historias... y esto finalmente, es lo que me impulsa al crear mis kits, contar una historia o dejar una puerta abierta para que cada uno de ustedes creen su propia historia.

Alguno de los proyectos en los que estoy trabajndo actualmente son precisamente eso, el inicio de una historia y cada uno de ustedes, podrán continuarlas al crear sus layouts o kits con los elementos que las conforman.

Bien, en esta ocasión deseo mostrarles una hermosa tag que fue hecha con mi parte en la Collaboración Rocker Chic que elaboré para Enchanted Dreams Boutique, esta colaboracion está disponible en la tienda actualmente. Esta tag fue hecha por Faith Richards y pueden encontrar el tutorial en su fantastico blog: http://faithslaceytuts.blogspot.com/2010/06/wicked-rock-tutorial.html , donde podrán encontrar otros maravillosos tutoriales. Faith, muchas gracias!! Es una hermosa tag!


Hello everyone, these days I have not written much, but I've been working on several projects that I'm sure you will love! Will be kits and elements packs. As a child I loved my mother read me stories, she had a book called "Anthology of Stories" and I remember one particular story was called "The Nightingale and the Rose" was a sad and romantic story of which I will speak on another occasion for surely I will have much to comment about it. The reason for mentioning this is that since I remember I loved to hear stories, I think that that is why I'm a good listener. When I go to downtown, i see the people walking by my side and I wonder what stories exist behind each of those faces ... all interesting and worth to listening. At times, try to imagine some of these stories ... and this is what inspires me to create my kits, tell a story or leave the door open so that each one of you create your own history.

Some of the projects I'm currently working are just that, the beginning of a story that you may continue to create your layout or kits with the elements that i create.

Well, this time I want to show a beautiful tag that was made with my part in the Collaboration Rocker Chic organized by Enchanted Dreams Boutique, this collaboration is available in the store today. This tag was made by Faith Richards and can be find the tutorial on her fantastic blog: http://faithslaceytuts.blogspot.com/2010/06/wicked-rock-tutorial.html, where you can find other wonderful tutorials. Faith, thank you very much! It is a beautiful tag!

No hay comentarios:

Publicar un comentario